miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empresario taurino acusa al Ayuntamiento de incumplir un acuerdo verbal

Navalmoral de la Mata (Cáceres), 21 sep (EFE)
El gerente de la empresa Ávila Toros, Manuel Amores, ha acusado al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) de romper el acuerdo verbal al que habían llegado ambas partes para mantener su colaboración en materia taurina.

Amores ha explicado hoy que había llegado a un acuerdo en abril con el alcalde, Rafael Mateos, y la edil de Festejos, María García, para promover en el presente año tres festejos, incluyendo el festival benéfico a favor de los enfermos de cáncer, y con un año de prórroga, con opción a organizar algún otro evento siempre que no interfiriera con los intereses del Ayuntamiento.

Sin embargo, a raíz de la polémica surgida en torno al festival benéfico a favor de la delegación de Navalmoral de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), dicho acuerdo "parece ser que se ha quedado en aguas de borraja", según palabras del promotor taurino.

"Verbalmente se llegó a un acuerdo que se ha incumplido", ha lamentado Amores, que ha indicado que el Ayuntamiento les ha dejado "en la estacada; nos ha despedido por la puerta de atrás sin ninguna razón justificada".

Aunque Amores ha reconocido que están abiertos a una llamada del Ayuntamiento, ha advertido de que no será Ávila Toros la que vaya a él a buscar acuerdos.
Amores ha dicho sentirse dolido por el trato recibido por el alcalde y la concejala de Festejos, que por cartas certificadas remitidas al empresario aseguraron no tener ningún acuerdo para seguir ofreciendo festejos con Ávila Toros y advirtieron de que esta empresa había incumplido sus compromisos con la AOEX con motivo del festival benéfico.

El empresario ha puesto además en duda el nivel de la corrida de rejones programada para San Miguel y ha advertido de que el cartel que él estaba preparando tenía una mayor calidad

No hay comentarios: