lunes, 29 de junio de 2009

ALEJANDRO ESPLÁ ¿ALTERNATIVA en ALICANTE en Octubre, y de PADRINO SU PADRE?. ES MUY, MUY PROBABLE.

Informa Pepe Castillo Abreu. Domingo 28 de Junio 2009
EL PASADO SABADO, en el programa ''TIEMPO TAURINO'', de SOLO-RADIO MARCA -Región de Murcia- ALEJANDRO ESPLÁ RESPONDIÓ a pregunta de Pepe Castillo: <ALEJANDRO descartó la posibilidad en la Feria de El Pilar, y comentó: “LO QUE COBRA MUCHA FUERZA EN ALICANTE, tras el INFORTUNIO GANADERO de LA CAMPANA, en la pasada Feria de Hogueras, ERA que el MAESTRO ESPLÁ NO SE PODÍA DESPEDIR ASI DE SU PLAZA, y que es, MUCHO MAS QUE UN RUMOR, LA CELEBRACIÓN DE UNA CORRIDA DE TOROS EXTRAORDINARIA, EN EL MES DE OCTUBRE, en la PLAZA de ALICANTE. QUE SERVIRÍA PARA QUE EL MAESTRO ESPLÁ TUVIERA LA DESPEDIDA QUE SE MERECE DE SU PLAZA, y en la que me daría la alternativa”.

ESTAREMOS MUY ATENTOS, “porque es algo más que un rumor” declaró el joven ESPLÁ, y sería de justicia que el MAESTRO ESPLÁ, el tener la OPORTUNIDAD de decir ADIOS a SU PLAZA COMO EL SE MERECE -como se despidió de Madrid- EN UNA GRAN TARDE, Y EN LA QUE ADEMÁS, QUE MEJOR SITIO, PARA DAR LA ALTERNATIVA SU HIJO ALEJANDRO, que en su PLAZA y en SU TIERRA.

...Y QUE TODO ALICANTE LE DÉ AL MAESTRO ESPLÁ Y A SU HIJO ALEJANDRO, LA RESPUESTA QUE MERECEN, PONIENDO ESA TARDE EL''NO HAY BILLETES''. Lo que lamentablemente no ocurrió el pasado 24 de junio. MI CERRADA OVACIÓN A TODOS LOS QUE ESTUVIERON, incluido servidor, ESE DÍA EN LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE; y claro, MI BRONCA TAURINA A LOS QUE NO ESTUVIERON –sin ánimo de molestar- Ese día se debió colgar el “No Hay Billetes”, tendremos (Dm.) oportunidad de hacerlo en Octubre, si se dan las circunstancias.

De ser así, seremos MUCHOS LOS MURCIANOS que ACOMPAÑAREMOS AL MAESTRO ESPLÁ y a su TORICANTANO vástago, esa tarde por fijar de OCTUBRE en la PLAZA de TOROS de ALICANTE. Por lo que a partir de ese día LUIS FRANCISCO ESPLÁ, será, además de padre, “padrino” de ALEJANDRO ESPLÁ. Con permiso del Maestro, que Dios les depare la mejor de las suertes.

No hay comentarios: