lunes, 27 de julio de 2009

Taurodelta gestionará el Palacio Vistalegre los próximos cinco años

Lucas Pérez | Madrid

Se trata de una buena noticia para la Fiesta: Madrid tendrá toros en invierno. La empresa de la plaza de toros de Las Ventas, Taurodelta, ha llegado a un acuerdo con el propietario del Palacio Vistalegre, Arturo Beltrán, para que, a partir del próximo mes de noviembre se organicen corridas de toros en el recinto multiusos de Carabanchel, según adelantó el programa 'Los Toros' de la Cadena Ser.

El contrato firmado por la empresa comandada por José Antonio Martínez Uranga es de cinco años, pudiendo ampliarse otros cinco más a la finalización del mismo. "La idea es dar toros en Vistalegre cuando no se dan en Las Ventas, en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Es una pena que un recinto como el de Carabanchel esté tan poco utilizado", aseguró Manuel Martínez Erice, de la empresa Taurodelta.

La idea de los nuevos empresarios de Vistalegre es dar continuidad a la Fiesta de los toros en la capital de España y organizar una serie de corridas de toros en Otoño con la presencia de las principales figuras del toreo. "Hemos hablado muchas de ellas y la idea les ha parecido muy bien. Son receptivos a torear en Madrid, siempre y cuando se pueda compatibilizar con sus temporadas americanas", continuó Erice.

Las corridas celebradas en Vistalegre nunca se solaparían con las organizadas en la plaza de Las Ventas y está previsto que, además de las corridas con la participación de figuras, se den festejos todos los domingos hasta el inicio de la temporada española, en el mes de febrero.

No hay comentarios: