sábado, 29 de agosto de 2009

LOS ESPLÁ sufren una ACCIDENTADA jornada de VIERNES

El Maestro Esplá y el picador Aurelio García lesionados en Almería. Peor suerte tuvo Alejandro Esplá, en Iniesta (Cuenca), sufre una cornada de 12 cms. en la pierna izquierda.
Informan.- José Maria Jericó y Pepe Castillo Abreu
ACCIDENTADA JORNADA PARA LOS ESPLÁ: LUÍS FRANCISCO, en Almería, sufre luxación en un dedo de la mano derecha. ALEJANDRO, en Iniesta (Cuenca), sufre una cornada de 12 cms. en la cara posterior de la pierna izquierda.
LUÍS FRANCISCO ESPLÁ entraba en la sexta de abono de Almería, en
sustitución de EL FUNDI -en este festejo EL JULI triunfó cortando tres orejas-, ESPLÁ, que fue ovacionado en el primero, cortaba una oreja al cuarto, en el que al entrar a matar resultó lesionado en un dedo de la mano derecha, en este
mismo toro el veterano picador de ESPLÁ, AURELIO GARCIA que fue derribado de forma violenta, sufre fuerte traumatismo en la rodilla derecha siendo trasladado a centro hospitalario. Luis Francisco Esplá esta anunciado mañana sabado en Palencia, al dia siguiente domingo en Alcalá de Henares y el lunes, 31 de agosto en Colmenar Viejo.

La peor parte se la ha llevado ALEJANDRO ESPLÁ en Iniesta (Cuenca),
donde ha sufrido una cornada de 12 cms, en la cara posterior de la pierna izquierda; para el torero, para Alejandro, lo peor, ya se sabe, no es la cornada, sino los festejos que posiblemente pueda perder. Esta misma noche de viernes se desplaza por carretera hacia Alicante donde quedará ingresado en un hospital. De momento lo mas inmediato donde está anunciado el joven ESPLÁ, es mañana sábado 29 de agosto en Villarejo de Salvanés, el día 2 de septiembre en Colmenar Viejo, el 4 en El Álamo, son las fechas que puede perder. Recordamos que ALEJANDRO ESPLÁ esta acartelado en la Feria de Murcia el sábado 12 de septiembre.

No hay comentarios: