sábado, 21 de febrero de 2009

Digital+ presentó su cartel para los toros

Informa, Susana Hdez.
Más de 90 festejos y 1.000 horas de televisión a partir del 1 de marzo.

Los aficionados al mundo del toro vuelven a estar de enhorabuena. Y es que, en un marco incomparable como la Feria del Toro en Sevilla, se presentó ayer la programación taurina de Canal+ y Digital+ para esta temporada. Un cartel de lujo.

Son muchos los que tienen ya su mirada puesta en las grandes Ferias que estas cadenas llevarán a las casas de los seguidores con más 90 festejos en directo y 1.000 horas de televisión, que darán el pistoletazo de salida el próximo 1 de marzo con una cita muy especial: la emisión del Festival Benéfico por Adrián Gómez, banderillero que quedó tetrapléjico tras un grave percance en junio de 2008. El evento tendrá lugar en el Palacio Vistalegre, de Madrid, a partir de las 12:00 horas. En él tomarán parte el rejoneador Diego Ventura, los matadores Joselito, El Fundi, Enrique Ponce, Morante de la Puebla y El Juli, además del novillero Christian Escribano.

Pero el compromiso con el mundo del toro no se queda ahí. Además de emitir una de las citas ineludibles como la Feria de Abril, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, ofrecerán la de San Isidro, Feria del Aniversario, las novilladas de verano, la de Otoño, Pamplona, Bilbao y la del Pilar, en Zaragoza como colofón final.

Todo ello con un elenco de comentaristas compuesto por Manuel Molés, los maestros Antonio Chenel Antoñete, Emilio Muñoz y Manuel Caballero. Víctor Santamaría volverá a situarse al frente de la realización con la alta definición.

No hay comentarios: