viernes, 27 de febrero de 2009

Laura Valenzuela, Vicente del Bosque y José Bono Martínez, homenajes Escalera del Éxito

El próximo miércoles 4 de marzo la Fundación hará entrega de su Escalera del Éxito a Doña Laura Valenzuela, Actriz de cine; Don Vicente del Bosque, Seleccionador de la Selección de Fútbol de España; y Don José Bono Martínez, Presidente del Congreso de los Diputados. Será el primer acto del 2009, que corresponde a las ediciones 158, 159 y 160 de este Galardón al "Esfuerzo Humano" que vienen compartiendo, desde 1991, personalidades del mundo de la ciencia, las artes, el cine, los medios de comunicación, los toros, el deporte, la empresa, la literatura y la filosofía, el espectáculo, la religión y la política, además in memoriam figuras históricas.

Escalera del Éxito 158 a, Doña Laura Valenzuela, Actriz de cine. Le hace entrega en nombre de la Fundación Don Enrique Cornejo Fernández, Productor Teatral.

Escalera del Éxito 159 a, Don Vicente del Bosque, Seleccionador de la Selección de Fútbol de España. Le hace entrega en nombre de la Fundación Don Enrique Cerezo Torres, Presidente del Club Atlético de Madrid.

Escalera del Éxito 160 a, Don José Bono Martínez, Presidente del Congreso de los Diputados. Le hacen entrega Don Pío García Escudero, Portavoz del Partido Popular en unión del Presidente de la Fundación Escalera del Éxito Don Salvador Sánchez-Marruedo.

No hay comentarios: