lunes, 26 de enero de 2009

Arte y Emoción impacta en el primerespectáculo de recortes del 2009

El mejor grupo del momento, que dejó un gran sabor de boca en su inauguración de boca entre los aficionados manchegos

La nueva temporada de recortadores se estrenó el pasado domingo 18 de enero en la cubierta de Tobarra (Albacete). El coso albaceteño acogió al renombrado grupo de recortadores “Arte y Emoción” que ofreció a todos los tobarreños, y vecinos de localidades cercanas, un repertorio de quiebros, recortes y saltos acrobáticos.


El público disfrutó de un excelente espectáculo con todas las suertes de la tauromaquia popular, donde se pudo ver todo tipo de saltos (ángel, mortal, tirabuzón, volatín, etc.), todo tipo de quiebros (de rodillas, reverso, vasco-landés, etc.), recortes y, como no podía ser de otra manera, tampoco faltaron las míticas suertes del “Don Tancredo” y el “Manso Humano”, que resultaron ambas de lo más vistosas y exitosas.

Además, Arte y Emoción promocionó la fiesta con un concurso de
recortes infantil, donde los más peques se lo pasaron en grande y se llevaron muchos regalos.

El público disfrutó mucho y, aparte del buen sabor de boca del espectáculo, se llevó a casa infinidad de regalos, entregados por los patrocinadores Revista Bous al Carrer, Quesos Campo Real y Les Coves de Sant Josep.


El ganado correspondió a la albaceteña ganadería Tomás Sánchez Cajo y a la alicantina Hermanos Noguera, lidiando ambas un excelente ganado que facilitaron el exitoso espectáculo.

No hay comentarios: