jueves, 13 de noviembre de 2008

CARTAS AL DIRECTOR - A PROPOSITO DE ADRIÁN GÓMEZ Y SUS AMIGOS.


RESPUESTA DE www.TorosNoticiasMurcia.com a la carta remitida por JAVI VILLAVERDE:

CUANTO LAMENTAMOS TODOS LOS QUE AMAMOS LA FIESTA -EL TORO- EL DRAMA, POR NO DECIR LA TRAGEDIA, QUE ESTA SUFRIENDO EL BUEN BANDERILLERO ADRIÁN GOMÉZ Y SU FAMILIA.

EN www.TorosNoticiasMurcia.com NOS SOLIDARIZAMOS CON ADRIÁN GÓMEZ, Y PUBLICAMOS LA EMOTIVA Y ENTRAÑABLE CARTADE JAVI VILLAVERDE.


TEXTO DE LA CARTA DE JAVI VILLAVERDE
Porque creo que se lo merece, porque creo que necesita un poco el apoyo que cada uno de nosotros le podamos aportar, porque creo que todo el mundo del toro debería de estar con el y sobre todo no olvidarle, y porque la mala suerte le esperaba en la vuelta de la esquina después de mucho sacrificio y trabajo, cuando mejor le iban a ir las cosas en la cuadrilla de un torero del grupo especial, por la fatal cogida que sufrió el 23 de Junio, por la pedazo de mujer que gasta, y por el retoño que de momento no ha podido volver a abrazar, por las lágrimas de torero valiente y grande que hace días derramó y que escuchamos toda la afición en un programa taurino de radio por todo eso y mucho más...todos con ADRIAN GÓMEZ.

Por si alguna persona desconoce a esta persona o lo que le pasó, adjunto enlace arriba, no obstante lo deja aquí también.

http://www.burladero.com/buscador?q=ADRIAN+GOMEZ

El Fundí, organizador de el festival en su homenaje, ya cuenta con la palabra de varias figuras del toreo que participaran en el festejo, y que se celebrará para el mes de Marzo en Vistalegre y al que deberíamos de acudir todos, no por la recaudación, que también, pero también por estar con el y que sienta el calor de la afición al toro.

La cuenta bancaria donde se puede realizar ayudas económicas es la siguiente: 0030 8128 64 0000156271.

Desconozco si puede recibir cartas o no, pero si alguna persona quiere escribirle algunas letras de apoyo al buen banderillero, puede hacerlo a:

HOSPITAL DE PARAPLÉJICOS DE TOLEDO
FINCA LA PERALEDA S/N
45071 TOLEDO
Por supuesto a la atención de Adrián Gómez BANDERILLERO DE TOROS.

Un saludo a todos y GRACIAS.

Javi Villaverde

No hay comentarios: