lunes, 1 de diciembre de 2008

José Luis Cazalla apoderará al rejoneador Mariano Rojo

El Albero

El taurino sevillano José Luis Cazalla, en compañía de José Ignacio Gascón, es el nuevo apoderado del rejoneador Curro Bedoya.
Cazalla, que recientemente había roto con el jinete onubense Pedro Calero, seguirá gestionando tambien la carrera del diestro Víctor Janeiro. Por su parte, el rejoneador Mariano Rojo rompe con Francisco Romero Leal, que se queda sin toreros.

El taurino sevillano José Luis Cazalla ha alcanzado un acuerdo con el rejoneador Curro Bedoya para convertirse en su apoderado para la próxima temporada. Bedoya rompió recientemente con Parrita y estaba sin apoderado. Cazalla ha apoderado las últimas dos temporadas al jinete onubense Pedro Calero, con quien rompió recientemente. Cazalla gestionará la temporada de Curro Bedoya junto a José Ignacio Cascón. El sevillano alternará este nuevo apoderamiento con el del matador de toros Víctor Janeiro, al que lleva representándolo desde hace varias temporadas.

Tanto Cazalla, que continuará acompañando a Víctor Janeiro, como Cascón rompieron a finales de temporada con el rejoneador Pedro Calero, mientras que Bedoya hizo lo propio con Parrita. La intención tanto de Bedoya como de su nuevo equipo es entrar en las primeras ferias de la temporada.


Romero Leal, sin toreros
Por otra parte, el empresario y apoderado sevillano Francisco Romero Leal se ha quedado sin toreros a los que representar, ya que el rejoneador Mariano Rojo también ha decidido romper la relación de apoderamiento que mantenía con el taurino utrerano durante las últimas temporadas. Francisco Romero Leal, que está siendo investigado por la Comisión de Seguimiento del Convenio Colectivo Nacional Taurino por "impagos generalizados y presunta estafa", ha visto como los muchos toreros a los que apoderaba han decidido romper la relación profesional debido a esa difícil situación por la que atraviesa el empresario sevillano.

Así, los diestros Antón Cortés, Andrés Palacios, Luis Vilches y Antonio Barrera y el rejoneador Mariano Rojo le han ido comunicando sus decisiones de dar por acabadas sus relaciones profesionales.

No hay comentarios: