viernes, 9 de enero de 2009

KEVIN HERNANDEZ TOREARA EL BOLSIN DE CIUDAD RODRIGO

Morety


Como publicamos anteriormente, haríamos el seguimiento del joven novillero albaceteño (Tobarra), Kevin Hernández, alumno de la escuela taurina de Albacete.

Kevin, es un valor en alza a seguir teniendo en cuenta pese a su corta edad, para esta nueva temporada 2009, se le augura un importante numero de actuaciones en varias ferias de renombre, en el cual se medirá al resto de compañeros del escalafón novilleril.

Su toreo podríamos definirlo de clásico , clavando los pies en el albero y haciéndole girar al novillo sobre su cintura, haciendo valer su dominio sobre el astado.

Su primera cita de la temporada será en el prestigioso bolsín taurino de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el próximo día 20 de Enero del presente.

La temporada pasada se completo con 16 festejos, de cual destacamos por su importancia el Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas en la cubierta de Tobarra (Albacete), su ciudad natal representando a la escuela taurina de Albacete.
Para finalizar le ofrecemos un reportaje gráfico de su actuación en una corrida mixta celebrada el pasado mes de Octubre, actuando junto a los matadores de toros, Manolo Sanchez, Luis Bolívar y el torero local El Chispa, en Tabarra, cuajando este novillero una mas que meritoria actuación.
Apoderado, Antonio Martínez Hortelano
Telefono 638. 254. 781

1 comentario:

Unknown dijo...

Estamos ante un novillero de gran proyección. Uno de los mas firmes valores de la Escuela Taurina de Albacete.Seriedad, gusto por el toreo y compromiso avalan a este novillero de Tobarra