jueves, 5 de marzo de 2009

Con gran éxito La Asociación Taurina “PEPÍN LIRIA” –Clausuró sus XI JORNADAS TAURINAS”

REDACCION.-

VÉLEZ RUBIO (Almería).- SÁBADO, 28 DE FEBRERO DE 2009.

En la sede de la Asociación Taurina “Pepín Liria”, de Vélez Rubio, sita en la Plaza de la emblemática Iglesia de la Encarnación, donde también se ubica la Casa Consistorial; el pasado sábado, con gran afluencia de aficionados y publico, se puso el broche de estas XI Jornadas Taurinas, organizadas por la Asociación Taurina “Pepín Liria”, que preside D. José Molina. Un año más, como es habitual, se contó con la colaboración del Ayto. de Vélez Rubio y de distintas empresas.


El Acto fue moderado por Pepe Castillo Abreu, siendo, Miguel Ángel Martos –Vcpte. de la Asoc. “Pepín Liria”- y Juan Frco. Martínez –Director del programa “El Burladero” de Canal Murcia- los que presentaron, respectivamente, a los auténticos protagonistas de la jornada, el matador de toros almeriense CURRO VIVAS y el rejoneador Pedro Hernández “EL CARTAGENERO”; ambos, repasaron sus trayectorias profesionales, dieron sus impresiones sobre el momento actual de la Fiesta y sus perspectivas para esta temporada.


Clausuró el Acto Dª. María Pérez Pérez –Concejal de Cultura del Ayto. de Vélez Rubio, reiterando que, desde el Ayto., se continuaría prestando apoyos a la Asociación y a estas Jornadas. Como es tradicional se entregaron los clásicos “Trofeos” a los intervinientes. Dentro del programa de actos, y como fin de fiesta, se contó con la actuación de Sánchez Molina, conocido interprete de canción española.












No hay comentarios: