lunes, 9 de marzo de 2009

JORNADAS DE DISCAPACITADOS POR LA ASOCIACIÓN DE MAYORALES


Asociación Nacional de Mayorales
Teléfonos: -927 11 02 62 - 663 79 61 19 - 927 50 01 28




Jornadas de convivencia alumnos del centro de Formación Del Medio Rural de Moraleja y usuarios del Centro ocupacional de Mensajeros de la Paz de Extremadura.

Se están desarrollando unas jornadas de convivencia en el centro de formación agraria en la cual participaran los alumnos del curso de Auxiliar de mayorales y los usuarios del centro ocupacional de Mensajeros de la Paz de Moraleja.

Estas jornadas van desglosadas en tres partes, en cada una de ellas participaran distintos alumnos del centro ocupacional de Moraleja.


Con estas jornadas se pretende que los discapacitados intelectuales y físicos vivan un día de clases con los alumnos de auxiliar de mayorales, esto es una terapia importante para este tipo de personal a la vez que se realiza una reinserción en la sociedad.

Las actividades a desarrollar son:

Conocer el centro donde se imparten los cursos de Auxiliar de Mayorales de Reses de Lidia.

Conocer el trabajo que realizan los auxiliares de Mayorales para ello se proyectara un DVD sobre dicho trabajo con toros en el campo

Conocer la finca donde se desarrollan las clases practica de los alumnos del curso de Auxiliar de mayorales

Participar con los alumnos del curso de Auxiliar de Mayorales en echar de comer a las vacas y becerros de la finca, encerrar ganado y montar a caballo.

Coordinador:
José Luis Castro Jañez

No hay comentarios: