viernes, 17 de abril de 2009

Cambia el concepto de la portada de esta revista, decana de las publicaciones taurinas.

La revista APLAUSOS estrena esta semana un nuevo diseño en el que destacan sobremanera los cambios en la portada, que ha dejado de ser publicitaria para convertirse en informativa, pasando a cerrarse cada domingo con la última hora de actualidad y festejos. Además, también han cambiado sensiblemente sus páginas interiores, que lucen ahora un nuevo estilo y un aspecto más actual, claro y rejuvenecido. Todo, manteniendo el mismo precio de los últimos años.

La presentación de este rediseño coincide con la publicación de un suplemento especial dedicado a la inminente Feria de Abril de Sevilla. A lo largo de sus 16 páginas se ofrece una previa sobre los toreros y las ganaderías que lidiarán -con impresiones de cada uno de los ganaderos-, un reportaje sobre el próximo mano a mano entre Morante de la Puebla y El Cid con el encierro de Victorino Martín -fotografiado al completo en el campo-, una entrevista con la Consejera de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, un recorrido por la trayectoria profesional de Pepín Martín Vázquez y un reportaje sobre el hotel más taurino de Sevilla, el Colón, que este año cumple 80 años desde su fundación.

Por otro lado, Cayetano es el protagonista de la sección La Entrevista de José Luis Benlloch. En ella, el diestro madrileño comenta: “A todos los toros no les puedo hacer la faena que a mí me gustaría hacerles y ante eso no tiro las cartas. Aquello de matarlo y ya está no va conmigo. Yo tengo un compromiso conmigo mismo y con el público y si eso supone plantarle cara a un toro difícil y con peligro, adelante”. Asimismo, sobre su ausencia en las ferias de Sevilla y Madrid, el menor de los Rivera Ordóñez afirma: “Claro que me gustaría haber estado en Sevilla y Madrid pero qué puedo hacer. Respeto su decisión de que no les intereso y ya está pero para mí es una pena. Me consuelo pensando que no se van a ir las plazas de allí”. El otro matador que tiene cabida en el número de esta semana es El Capea.


Además, en cuanto a actualidad, se ofrece cobertura crónica y gráfica de los festejos celebrados en Madrid, Sevilla, Málaga, Arles y Vistalegre; mientras que también se cuenta con las habituales secciones de opinión que firman José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquero y Paco Mora.


Más información en la web http://www.aplausos.info

No hay comentarios: