viernes, 3 de abril de 2009

LOS NOVILLEROS ALICANTINOS DANIEL PALENCIA Y ALEJANDRO ESPLÁ ROMPEN CON SUS APODERADOS.


José María Jericó
CON VEINTICUATRO HORAS DE DIFERENCIA, LOS NOVILLEROS ALICANTINOS DANIEL PALENCIA Y ALEJANDRO ESPLÁ ROMPEN CON SUS APODERADOS.


El novillero alicantino Daniel Palencia ha roto sus relaciones profesionales con el hasta ahora su apoderado Pedro Sánchez Coy. La ruptura se ha realizado de forma amistosa, quedando el torero a la espera de una persona que se responsabilice de su carrera taurina. Esta relación de apoderamiento con Sánchez Coy se inicio tras el debut con picadores de Daniel Palencia la pasada temporada en la Feria de las Hogueras de San Juan donde consiguió un meritorio debut, cortando dos orejas y saliendo a hombros, con la novillada de Fuente Ymbro. Este novillero esta anunciado para actuar junto al cartagenero Raúl Sáez en La Palma - Cartagena el próximo sábado, en la novillada que se tuvo que suspender días pasados a consecuencia del mal tiempo.

Con esta ruptura los dos únicos novilleros alicantinos que están toreando con picadores, han roto con sus apoderados con tan solo veinticuatro horas de diferencia, el otro es Alejandro Esplá que en el día de ayer rompió, parece ser que a petición propia y para no interferir el apoderamiento de su padre, el maestro Luis F. Esplá, con los Choperita, con sus hasta ahora apoderados Roberto Piles y Simón Casas.

No hay comentarios: