jueves, 9 de abril de 2009

Castella y Perera, mano a mano en una Feria de Nimes con Ponce y José Tomás

ABC NIMES (FRANCIA)

El empresario francés Simón Casas ha confeccionado una interesante Feria de Pentecostés en Nimes, que se abrocha con un mano a mano de dos gallos: Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella. En el ciclo de mayo galo se dan cita los prnicipale toreros, como Enrique Ponce y José Tomás.

Precisamente, Simón Casas ha ofrecido a las dos figuras ausentes de San Isidro actuar mano a mano en septiembre en la Feria de la Vendimia de Nimes; de cerrarse, sería uno de los grandes acontecimientos del año. Sólo Morante de la Puebla y El Cid se han quedado fuera del Coliseo nimeño. El serial, que cuenta con cuatro sesiones dobles de mañana y tarde, consta de ocho corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 27 de mayo: Toros de Miura para Juan José Padilla, Rafaelillo y Juan Bautista.

Jueves 28: Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, Julián López «El Juli» y Sebastián Castella.

Viernes 29: Por la mañana: novillos de Dos Hermanas para Román Pérez, Josete y Patrick Olivier. Por la tarde: toros de Garcigrande para Javier Conde, José Tomás y Matías Tejela.

Sábado 30: Por la mañana: toros de Murube para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Espartaco y Cayetano. Por la tarde: toros de Jandilla para El Kuli, Juan Bautista y Daniel Luque.

Domingo 31: Por la mañana: toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Tendero, que tomará la alternativa. Por la tarde: toros de Robert Margé para Miguel Abellán Antonio Barrera y Marc Serrano.

Lunes 1 de junio: Por la mañana: toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadoers Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Por la tarde: toros de Domingo Hernández para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, que cierran la feria mano a mano.

No hay comentarios: