miércoles, 29 de abril de 2009

RAFAELILLO pregonero de las “CRUCES DE MAYO” en Cartagena (Murcia)

Redacción- miércoles 29 de abril de 2009.
El torero murciano, del barrio del Carmen, Rafael Rubio “RAFAELILLO” será este año el pregonero de la Cruz de Mayo, organizada por la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado de Cartagena.

Sábado 2 de Mayo. Lugar: Calle Palas a las 21 horas, la presentación correrá a cargo del critico taurino Pepe Castillo Abreu.

Desde el jueves 30 de Abril hasta el domingo 3 de Mayo, Cartagena se llena de Fiesta con las Cruces de Mayo. Colaboran el Ayuntamiento y 18 entidades culturales que montaran este fin de semana los distintos altares en espacios públicos, el programa es amplio y variado, con actuaciones rocieras, sevillanas, degustaciones gastronómicas, etc.

Una vez más, RAFAELILLO, como todos los toreros y el gremio taurino en general, acude a la llamada de Cartagena, huérfana de Plaza de Toros y sin celebración de festejos taurinos, en esta ocasión en plena temporada, y en puertas de importantes compromisos.

Recordar que RAFAELILLO fue el capitán del combinado de toreros y famosos de la última edición del Trofeo Deportivo-Benéfico “Cartagena por La Caridad”, que anualmente se celebra a favor de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

MAS INFORMACION: COPIAR Y PEGAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES.
http://www.cartagena.es/files/115-17483-DOC_FICHERO/Cruz%20de%20Mayo%202009.pdf

No hay comentarios: